© 2017 by Interagile

  • Facebook icono social traductores
  • Icono social LinkedIn traductor

Acerca de

Interagile Traducciones

InteragileTraducciones es una plataforma de traducción creada para establecer un contacto directo entre clientes y traductores certificados Nuestro servicio de traducción, efectuado por auténticos profesionales del sector ofrece a sus clientes una inigualable relación calidad/precio.

InteragileTraducciones ha logrado posicionarse como una solución entre la traducción automática, poco fiable, y las agencias de traducción profesionales, menos dinámicas y mucho más costosas.

Nuestra plataforma pone a su servicio una red de traductores profesionales, disponibles las 24 horas del día. Además, garantizamos un servicio rápido y a unas tarifas insuperables, sin descuidar por ello la calidad.

Nuestra agencia de traducción también ofrece servicios de traducción jurada para varios idiomas y para diferentes países. Los intérpretes y traductores así como traductores jurados que trabajan para nosotros son profesionales reconocidos con una gran experiencia y especializados en sus diferentes campos. Trabajarán en la documentación recibida y, si es necesario, prepararán con el cliente, por teléfono o cara a cara, la reunión o el trabajo.

 

En nuestra agencia de traducción, seguimos nuestros principios hasta el más mínimo detalle y ofrecemos servicios de calidad a precios inmejorables, lo que nos convierte en su mejor opción.

 

Cualquier documento enviado a nuestra agencia de traducción será tratado confidencialmente y seguirá siendo propiedad de su propietario en todo momento.

Traductores especializados
Rápido y fiable
 
Servicio de traducción de calidad
Fácil de usar