© 2017 by Interagile

  • Facebook icono social traductores
  • Icono social LinkedIn traductor

Alicante

Traductor en Alicante
 

No hace falta decir que, si su sitio web solo está en español, una traducción al inglés es más que deseable. Este idioma le dará acceso al mercado nacional, además de ofrecerle una plataforma en el escenario internacional si su ambición va más allá de las fronteras. Es por eso que debe contratar los servicios de nuestro traductor local en Alicante, ya que el traductor entenderá sus necesidades y trabajará de acuerdo con ellas.

Además, el hecho de que el sitio esté traducido a un idioma accesible para la audiencia internacional le enviará la idea de que se preocupa por sus lectores fuera de sus localidades, lo cual es un paso en la dirección correcta para contarlos entre sus clientes. Además, tranquilizará al lector en cuanto a su comprensión de la información contenida en él y evitará el temor a malinterpretar una cláusula o ser estafado.

Algunos se pueden preguntar, ¿por qué no usar un traductor automático?

Hacer la pregunta es casi responderla. Un traductor automático hará un trabajo sin pensar, lo cual es bastante molesto cuando piensas que la traducción se hace de acuerdo con el significado del texto y no palabra por palabra, como a veces es tentador creer. La traducción automática no podrá hacer justicia a las ambigüedades de sus artículos, a las especificidades técnicas de su dominio o a las expresiones específicas del idioma utilizado.

¿A quién se debe confiar el proyecto de traducción de un sitio web?

En el párrafo anterior, se ha establecido claramente que el software de traducción automática está fuera de discusión. Sabiendo esto, ¿a qué opción debe inclinarse? La mayoría de las veces, uno debe elegir contratar a un traductor que trabaje como un trabajador por cuenta propia o que sea parte de una agencia.

Los precios pueden variar según la experiencia del traductor, la cantidad de palabras, la complejidad del contenido y muchos otros factores. En general, el trabajo de agencia es más costoso debido a la estructura y cantidad de recursos disponibles, pero a cambio tendrá considerables beneficios, incluido el hecho de que la agencia puede completar el trabajo de manera más rápida y eficiente. Además, hemos ajustado nuestros precios al de traductores individuales para ser el líder del mercado y ofrecer alta calidad al mismo tiempo.

Póngase en contacto con la agencia de traducción hoy para obtener un presupuesto gratuito. Estaremos encantados de adaptar nuestra oferta de acuerdo a su demanda. Nuestros traductores locales le brindarán servicios adaptados a sus necesidades, ya que saben lo que su negocio representa mejor que un traductor fuera de su área.